Horarios disponibles para utilizar el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga

#ServiciosAcadémicos | El Área de Biblioteca, perteneciente a la Dirección de Servicios Académicos, les da una cálida bienvenida al semestre académico 2023-I. Nos complace informarles sobre la actualización de los horarios disponibles para utilizar el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Los invitamos cordialmente a conocer nuestras instalaciones, recursos bibliográficos y biblioteca virtual*. Estamos encantados de atenderlos y brindarles información confiable y validada para aprovechar al máximo su formación académica.

*En nuestra biblioteca virtual, podrán acceder a diversas bases de datos que abarcan todas las carreras. Esto les permitirá realizar búsquedas de información de manera fácil y rápida para enriquecer sus trabajos de investigación.

📍 No pierdan la oportunidad de explorar esta plataforma y disfrutar de sus beneficios. Los invitamos a acceder a ella a través del siguiente enlace: www.sisbib.unica.edu.pe.

📝 Recuerden que podrán ingresar y utilizar todas las bases de datos utilizando su correo institucional, el cual termina en “@unica.edu.pe”.

📧 Si tienen alguna duda o consulta, no duden en escribirnos a biblioteca2@unica.edu.pe. Estaremos encantados de ayudarles en todo lo que necesiten.

📌 Aprovechen al máximo esta nueva herramienta y accedan a valiosa información para sus estudios e investigaciones. ¡Esperamos que les sea de gran utilidad!

**Se estará avisando a través de este medio los posibles cambios de horarios**

#UNSLG#MyLOFT#BibliotecaUNSLG#EBSCO#basesdedatos#Digitaliahispanica#SCOPUS#ScienceDirect