Rector de la UNICA supervisar el proceso de admisión de la Escuela de Posgrado.

#EscuelaPosgrado | Esta mañana el Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, rector de la UNICA, junto a la vicerrectora académica Dra. Carmen Laos Padra, el vicerrector de Investigación Dr. Juan Carlos Tantalean Vásquez, y la secretaria general Abog. Yesika Yanina Huamaní Valencia, arribaron a la ciudad universitaria para supervisar el proceso de admisión de la Escuela de Posgrado.

A su llegada, fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Admisión Dr. Bari Vásquez Hernández, la Dra. Julia Liliana Morón Hernández, el director de la Escuela de Posgrado Dr. Freddy Calderón Ramos y la directora de la dirección de admisión Dra. Inés Rupay Salvatierra, quienes les explicaron como se venía desarrollando el proceso de admisión a las diferentes maestrías y doctorados.

Con más de mil postulantes participando en el examen, este es un evento relevante para la comunidad académica sanluisana y la supervisión del rector subraya la importancia que se le da a la transparencia del proceso de admisión.

El rector como los vicerrectores, tal como se aprecian en las imágenes, hicieron su ingreso a varias aulas y saludaron a los postulantes deseándoles éxitos profesionales.