Rector de la UNICA estuvo al pendiente del segundo examen de admisión del CEPU

#universidad | El rector de la UNICA Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, estuvo al pendiente del desarrollo del segundo examen de admisión del Centro de Estudios Pre Universitarios, CEPU, donde participaron más de dos mil postulantes.

Finalizado el examen, el presidente de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión CECA-CEPU Dr. Omar Navarro Muñante, así como la directora de la Oficina General de Admisión Dra. María Inés Rupay Salvatierra, se reunieron con el rector para informarle de los pormenores del proceso de admisión donde se instalaron diversos equipos de seguridad, personal para los filtros de revisión, orientación, así como docentes encargados del monitoreo por pabellón, aulas y encargados de la asistencia médica frente a cualquier emergencia.

Adicional a ello, del importante rol de la Policía Nacional del Perú, observaron el correcto desarrollo del examen.

Todo este despliegue permitió que se realice el proceso de calificación dando por resultado la relación por carrera profesional de los ingresantes a nuestra Universidad.

El rector de la UNICA Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, está trabajando con mucha responsabilidad, asumiendo diversos retos para lograr la excelencia académica en la universidad de todos los iqueños.