Imágenes del taller de redacción “Escribamos bien, comunicamos mejor” realizado en Chincha

#TallerRedacción | En el marco del Día del Periodista la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología. La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Extensión Cultural y Proyección Social de la UNICA viene desarrollando el taller de redacción “Escribamos bien, comunicamos mejor” que viene dictando el periodista y escritor Hugo Grández Moreno por segundo día, en horas de la mañana le correspondió a la provincia de Chincha.

El taller de redacción fue inaugurado por el alcalde provincial César Carranza Falla en las instalaciones del museo de Chincha. Asistieron 15 hombres y mujeres de prensa a quienes se le entregaron certificados de participación y libros de redacción. Por la tarde continuo en la provincia de Pisco, culminado mañana en los ambientes de la UNICA.