Sustentaciones presenciales en la Escuela de Posgrado

#EscuelaPosgrado | La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” hace de conocimiento a la comunidad universitaria y público en general que el egresado Francisco Alejandro García Ferreyra sustentó la tesis titulada: “La prescripción y caducidad para el reclamo de los beneficios laborales y reclamos sobre reposición por despido, peticionados en sede administrativa, derivados de los regímenes laborales del decreto legislativo n.°276 o Ley n.°24041″, para la obtención del grado académico de doctor en Derecho y Ciencia Política.

La sustentación de tesis se realizó en la sala de sustentaciones de la Escuela de Posgrado, hoy viernes 29 de setiembre del 2023.

El Jurado para la sustentación estuvo conformada por los docentes:

Presidente : Dr. Carlos Sotelo Donayre

Secretario : Dr. Víctor Mario García Wong

Miembro : Dr. Jesús Salvador Ferreyra Gonzales

Suplente: Dr. Daniel Harvey Gutiérrez

Asesor : Dr. Américo Chaparro Guerra,

Finalmente, el egresado tras aprobar la sustentación juramentó de acuerdo al protocolo establecido. ¡Felicitaciones! 📣