Interfaz de la plataforma MyLOFT

#ServiciosAcadémicos | ¡Hola Estimada Comunidad de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga!

Queremos compartir con ustedes una excelente noticia: ¡la nueva interfaz de la plataforma MyLOFT ya está disponible! A través de ella, podrán acceder fácilmente a todas las bases de datos que nuestra universidad suscribe.

📍No pierdan la oportunidad de explorar esta innovadora plataforma en el siguiente enlace: www.sisbib.unica.edu.pe.

📝Recuerden que podrán ingresar y utilizar todas las bases de datos mediante su correo institucional, el cual termina en “@unica.edu.pe”.

📧Si surgen cualquier duda o consulta, no duden en escribirnos a biblioteca2@unica.edu.pe.

📌¡Esperamos que aprovechen al máximo esta nueva herramienta y puedan acceder a valiosa información para sus estudios e investigaciones!

#UNSLG#MyLOFT#BibliotecaUNSLG#EBSCO#basesdedatos#Digitaliahispanica#SCOPUS#ScienceDirect