Imágenes del taller de redacción “Escribamos bien, comunicamos mejor” realizado en Nasca y Palpa

#TallerRedacción | “Escribamos bien, comunicamos mejor”, es el taller de redacción que viene dictando el periodista y escritor Hugo Grández Moreno y organizado por la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Extensión Cultural y Proyección Social de la UNICA, el evento está dirigido para periodista y comunicadores sociales de la región Ica, en el marco del Día del Periodista.

El taller de redacción se ha desarrollado en la ciudad de Nasca, asistiendo 32 periodistas y comunicadores sociales y en la ciudad de Palpa acudieron 15 hombres y mujeres de prensa, a quienes se le entregaron certificados de participación y libros de redacción.

Hoy viernes 29 de setiembre, continua el taller de redacción en la ciudad de Chincha y Pisco, culminado en Ica, el día 30 de setiembre.