Ceremonia de clausura del 2do Congreso Internacional de Matemática y Aplicaciones II CIMA

#FacultadCiencias | El último viernes por la noche se realizó la ceremonia de clausura del 2do Congreso Internacional de Matemática y Aplicaciones II CIMA, en el marco de las celebraciones del 38º aniversario de funcionamiento de la Facultad de Ciencias.

La ceremonia se realizó en el auditorio Raúl Porras Barrenechea y conto con la presencia del Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní vicerrector de investigación, Dr. Rubén Tito Flores decano de la facultad, Dra. Lludy Missa Franco presidenta de la comisión de aniversario y el Dr. Alberto Gutiérrez Borda presidente del comité organizador del II Congreso Internacional de Matemática y Aplicaciones II CIMA.

El vicerrector de Investigación fue el encargado de dar por clausurado el congreso y finalmente se presentaron dos números musicales, la Tuna Universitaria y Los danzantes de Tijeras.