Ceremonia central por los 62º aniversario de funcionamiento de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

#FacultadCiencias | En ceremonia central por los 62º aniversario de funcionamiento de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades realizada en el local del SUDUNICA conto con la presencia de la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz vicerrectora académica, Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní vicerrector de investigación, el Dr. Simón Pelayo Huamani Atoccsa decano de la facultad, Mag. Prospero Santiago Rosales Alvarado decano de la facultad de Administración, Dr. Timoteo Torres Pinchi decano de la facultad de Agronomía, Dr. Rubén Tito Flores decano de la facultad de Ciencias, Mag. Roberto Freddy Cerpa Rodríguez decano de la facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Reymundo Calderón Pino decano de la facultad de Ingeniería, Mecánica Eléctrica y Electrónica, directivos, docentes y trabajadores.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento a un grupo de docentes y servidores administrativos por haber contribuido con el licenciamiento institucional, adema de un reconocimiento a los docentes que se reintegraron a la docencia universitaria y también se les entrego reconocimiento a los docentes RENACYT de la facultad.

Finalmente, durante la ceremonia hubo algunos números musicales y se concluyo con un almuerzo de confraternidad.