Ceremonia central por los 38º aniversario de funcionamiento de la facultad de Ciencias

#FacultadCiencias | El fin de semana se realizó ceremonia central por los 38º aniversario de funcionamiento de la facultad de Ciencias, la ceremonia se llevó acabó en el teatro Abraham Valdelomar y conto con la presencia del Dr. Rubén Tito Flores decano de la facultad.

Al decano lo acompañaron la Dra. Lludy Missa Franco, presidenta de la comisión de aniversario, Dr. Carlos Aparcana Aquije, Dr. Jaime Quintana Beramendi y el Dr. Máximo Huamani Licas integrantes de la comisión de aniversario.

En la ceremonia se realizó la premiación a los ganadores de la Primera Olimpiada de Matemáticas denominada “José Contreras Choquez”:

Resultados Individuales:

Categoría A:

5to año

1ro Razabal Ramos, Dessyret Juleysi de la I.E Daniel Merino Ruiz.

2do Bonifaz Chacaliaza, Juan Daniel de la I.E San Luis Gonzaga

4to año

1ro. Pinco Apaza, Carlos Eduardo de la I.E Daniel Merino Ruiz.

2do. Nieto Villa, Andrea Carolina de la I.E Antonia Moreno de Cáceres

Categoría B:

5to año

1ro Ramírez Uribe, Guillermo Farid de la I.E.P Saco Oliveros

2do Balbuena Lara, André Francisco de la I.E.P José Carlos Mariátegui

4to año

1ro Vidalon Ventura, Braulio Estefano de la I.E.P Santísimo Jesús

2do Yupanqui Mallma, Rodrigo Fernando de la I.E.P Geniomatic Rodas

Resultados generales:

Categoría A:

1ro. I.E Daniel Merino Ruiz.

2do I.E San Luis Gonzaga

Categoría B:

1ro I.E.P Saco Oliveros

2do I.E.P Geniomatic Rodas

Al final de la ceremonia central se presentaron los nueros artísticos, la tuna universitaria y los danzantes de tijeras, culminado con un almuerzo de confraternidad