Delegación de la UNICA participa del II Congreso Nacional de Estudiantes de Comunicación CONECOM en Huancayo

#Estudiantes | Una delegación de estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de nuestra Universidad ya se encuentra en Huancayo participando del II Congreso Nacional de Estudiantes de Comunicación CONECOM, evento promovido por la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

La ciudad incontrastable ha recibido a delegaciones integradas por estudiantes y docentes de comunicaciones de todo el país, los mismos que iniciaron el congreso con un pasacalle y los estudiantes sanluisanos portaron la banderola de la facultad luciendo con orgullo el escudo de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.

El congreso tiene por objetivo el intercambio de conocimientos en el campo de las comunicaciones con la realización de conferencias y talleres.