#Capacitación | La DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS a través del Área de Capacitación y Desarrollo Humano invitan a participar en el CURSO TALLER “GESTIÓN POR PROCESOS ORIENTADO A LA MEJORA CONTINUA EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA ”

Curso Taller cuyo objetivo es uniformizar conocimientos en Gestión por Procesos en la Gestión Pública, en Autoridades, Funcionarios y Personal no docente, que sirva de base para llevar adelante mejora continua en la Gestión Universitaria y orientar hacia el conocimiento y valoración de la importancia de la gestión de los procesos, las actividades y procedimientos en las organizaciones, así como los principios y herramientas para su implementación en las entidades del Estado con el fin de lograr una gestión pública más eficiente, eficaz y de calidad, dentro del marco de la Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado, en el CURSO TALLER “GESTIÓN POR PROCESOS ORIENTADO A LA MEJORA CONTINUA EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA”, el cual está dirigido a Autoridades, Funcionarios y Personal no docente de todas las áreas. Este evento se llevará a cabo los días 18, 21, 27 y 28 setiembre del 2023, a horas de 6:00 a 9:00 p.m., la ponencia estará a cargo de HÉCTOR ÑOPO AGUILAR – Consultor Principal de VALUE HUNTER SAC.

Enlace de inscripción: