Primer recital del coro polifónico denominado: color esperanza.

#CoroPolifónico | La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural realizó el jueves 31 de agosto, el I recital del coro polifónico denominado: color esperanza.

El coro polifónico dirigido por el Lic. Miguel Ángel Ferreyra Palacios presentó un variado repertorio musical con la destacada participación de los solistas, seguido a ello el coro polifónico presentó el quodlibet de boleros, quodlibet folclórico, dumba, ja dan duia, si eres entonado, banaha, hallo django, alma corazón y vida, el humahuaqueño, bonse aba, mariposa technicolor, y cerró su presentación con el tema color esperanza.

Recuerda que puedes formar parte del coro polifónico de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, acércate a los ensayos que se realizan de lunes a viernes desde la 1:00 p.m. hasta las 9 p.m. en el local central, calle Bolívar n.°232.