#IncubadoraUNICA| LA INCUBADORA DE EMPRESAS NODRIZA BRIND脫 CHARLA INFORMATIVA A LA FACULTAD DE CIENCIAS

馃殌Como parte de las actividades de sensibilizaci贸n y captaci贸n, NODRIZA; la incubadora de empresas de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, dirigida por el Ing. Gino Mora Castillo; contin煤an con las visitas t茅cnicas a las diferentes facultades. Esta vez, llegamos a la facultad de ciencias; en donde se realiz贸 una charla donde se cont贸 con la presencia del decano de la Facultad De Ciencias, Dr. Ruben Tito Flores, el director de la unidad de investigaci贸n Dr. Carlos Aparcana Aquije; docentes y personal administrativo.

En el transcurso de la charla se comparti贸 los procesos I+D+i+e que realiza nuestra instituci贸n, as铆 como tambi茅n; se explic贸 los servicios que brindamos a los emprendedores e innovadores de nuestra comunidad universitaria y como acceder a estos servicios y beneficios, con la finalidad de crear un impacto social positivo en nuestra regi贸n.