1º Jornada de Capacitaciones Virtuales,

#ServiciosAcadémicos | La Dirección de Servicios Académicos invita a participar en la 1º Jornada de Capacitaciones Virtuales, que se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre. Esta jornada está dirigida a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Durante la primera jornada de capacitaciones, se proporcionará formación sobre la plataforma MyLOFT y las bases de datos multidisciplinarias disponibles para nuestra comunidad universitaria.

Los enlaces a las salas de zoom serán enviados a su correo institucional. Para los nuevos estudiantes que aún no tengan correo institucional, les pedimos que se inscriban en el siguiente enlace:

📌Además, les informamos que se otorgarán certificados de asistencia a las capacitaciones.📜

📧 Si tienen alguna consulta, no duden en comunicarse a través del correo biblioteca2@unica.edu.pe.

¡Esperamos contar con su participación en esta jornada de capacitaciones!

Atentamente,

La Dirección de Servicios Académicos