Ceremonia de presentación del convenio interinstitucional con ESSALUD

#Convenio | La rectora de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Dra. Ana Maria Kuroki Ishii, participó en la ceremonia de presentación del convenio interinstitucional con ESSALUD que inicia el proceso de apertura de campos clínicos para estudiantes de área de Ciencias de la Salud.

La presentación marca además el inicio de las gestiones para la suscripción de convenios específicos por cada una de las facultades de Ciencias de la Salud, empezando con la facultad de Medicina Humana, seguidamente suscribirán las facultades de Enfermería, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Biológicas, Psicología, Obstetricia.

En dicho acto protocolar participaron los directivos de ESSALUD con su gerente de la Red Asistencial Dr. Roberto Almeida Donaire, el decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Dr. Unfredo Apumaytra Vega, la decana de la Facultad de Enfermería Dra. Lilia Esther Loza Munarriz, la decana de la Facultad de Odontología Dra. Liliana Díaz Núñez y directivos de la Universidad como son el director de la Oficina de Gestión de la Calidad Mag. Michael Alcázar Huarcaya junto a su equipo de trabajo, y el director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales Mag. Víctor Marroquín Salgado, quienes se comprometieron en realizar inmediatamente los trámites para concretar los convenios específicos.

La UNICA agradece al Ing. Vladimir Reyes jefe de la Unidad de Capacitación y Docencia por su destacada coordinación para la firma del convenio interinstitucional con nuestra universidad.