#SST I La Universidad Nacional San Luis Gonzaga participó en el II Simulacro Nacional Multipeligro, realizado el 15 de agosto a las 03:00 pm, en cada una de sus sedes, la comunidad universitaria participo activamente en este simulacro nacional.

En imágenes mostramos la participación activa de trabajadores y docentes done se evidenció el compromiso y la responsabilidad de todos los miembros de la comunidad universitaria para afrontar las emergencias y desastres.

El 15 de agosto del 2007 al promediar las 6:41 pm el sur del Perú, en la región Ica, fue sacudido por un fuerte terremoto de 7.9 en la escala de Richter con una duración aproximada de 3 minutos, que tuvo su epicentro en la ciudad de Pisco, dejando como saldo: 597 muertos, 2, 291 heridos y más de 431, 000 damnificados.

Por ello este II Simulacro Nacional Multipeligro consistió en la representación de un sismo de magnitud 8.8, que provocó el derrumbe de infraestructura y amagos en las diferentes sedes y filiales. La finalidad fue medir la capacidad de respuesta y coordinación ante una emergencia de gran magnitud. Se aplicó el protocolo