Facultad de Administración recibe a una delegación de su par de la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas

#Facultades | Una delegación de la Facultad de Administración de la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas, Apurímac, llegó hoy de visita a la Facultad de Administración de nuestra Universidad.

En la reunión estuvo presente el decano Mag. Próspero Santiago Rosales Alvarado, así como docentes de la UNICA.

Desde temprano se realizó la exposición e intercambio de trabajos de investigación en emprendimiento, intercambio de experiencias de estudiantes exitosos, visita guiada por las instalaciones de la Facultad de Administración y confraternidad estudiantil.

¡Muchas gracias por su visita a los estudiantes de la Universidad Nacional José María Arguedas! 😃