Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní vicerrectorado de investigación recibió a su par de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja

#VRI | El Vicerrectorado de Investigación de nuestra universidad a cargo del Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, junto a sus directores de sus dependencias, recibió a su par, el vicepresidente de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja, ubicada en la región Huancavelica, el Dr. Luis Alberto Massa Palacios, quien en compañía del director de Instituto de Investigación el Dr. Jorge Rafael Díaz Dumont y la directora de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica la Dra. Esmila Chavarría Marquez, de esta casa de estudios; nos visitaron con la finalidad de coordinar esfuerzos para firmar un posible convenio marco y convenios específicos entre las dos universidades nacionales.

Recordemos que ambas casas de estudios de educación superior pertenecen a la Red para la Investigación en Ciencia y Tecnología para los Andes (RICTA), la finalidad de esta alianza es trabajar en forma conjunta en tema de I+D+i+e en beneficio de ambas universidades y regiones.