Nuevo horario de la Dirección de Servicios Académicos

#ServiciosAcadémicos | La Dirección de Servicios Académicos presenta el nuevo horario de la Biblioteca Central. 🕰️📚

Desde el día 08 de agosto la Biblioteca Sede Central ubicada en la Ciudad Universitaria atenderá desde las 8:30 A.M. hasta las 3:00 P.M. en los ambientes de:

1ºpiso – Sala de cómputo

2ºpiso – Sala de lectura (Módulo de atención de CC. de la Salud y Módulo de atención de CC. Sociales y Humanidades)

3ºpiso – Sala de lectura (Módulo de atención de CC. e Ingenierías)

📢¡RECUERDEN!

Continuaremos premiando a los usuarios que hacen uso del material bibliográfico disponible en la plataforma de la biblioteca y explorar todas las valiosas bases de datos de nuestra universidad.

Cada mes se publica la relación de ganadores por el uso de la plataforma, tu podrías ser el próximo ganador.

Para ser elegible y participar en este sorteo, sigue estos pasos:

1. Acceder a la plataforma MyLOFT utilizando tu correo institucional. Ingreso a MyLOFT: www.sisbib.unica.edu.pe

2. Realiza búsquedas dentro de nuestras diversas bases de datos o utiliza el buscador EDS de EBSCO.

3. Participa activamente en la exploración y aprovechamiento de los recursos que ofrecemos.

Además, nos complace informarte que estamos programando capacitaciones para la comunidad universitaria, con el objetivo de brindar una mayor visibilidad a la plataforma MyLOFT y a todas las bases de datos disponibles.

¡No te pierdas la oportunidad de expandir tus conocimientos y aprovechar al máximo nuestros recursos!📣

📍Ten en cuenta lo siguiente:

1. Los ganadores elegibles serán estudiantes matriculados durante el periodo académico 2022-II en la UNSLG, por cada Programa Académico.

🔔Recuerden que aún pueden venir los ganadores faltantes del mes de mayo, junio y julio a recoger sus premios.🔔

*Todas las publicaciones de ganadores las pueden encontrar en la sección de “DESTACADOS” del Facebook de la Biblioteca Sede Central UNSLG

📧Consultas al correo: biblioteca2@unica.edu.pe

#bibliotecauniversitaria#UNICA#EBSCO#myloft#Digitaliahispanica#basesdedatos