Rectora de la UNSLG asistió al primer desfile cívico escolar de escoltas y estado mayor

#fiestaspatrias | La Dr. Ana María Kuroki de Kawata, rectora (i) de la universidad Nacional San Luis Gonzaga, asistió al primer desfile cívico escolar de escoltas y estado mayor, al conmemorarse los 202 años de aniversario de la independencia del Perú, organizado por la Oficina de Registro Militar N.º 051-A.

Esta ceremonia contó con la presencia de autoridades políticas, educativas y militares de la provincia y con las escoltas de los diversos colegios de Ica y distritos, también participaron las academias pre militares, causando una gran impresión.

Acompaño a la rectora la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, vicerrectora académica de nuestra Universidad.