#ServiciosAcadémicos | La Dirección de Servicios Académicos continúa con la entrega de “El pack biblioteca” a dos de los ganadores del mes de junio, quienes han aprovechado nuestra plataforma y explorado las bases de datos.

Felicitaciones a Dayana Flor Escobar Fernandez, del Programa Académico de Enfermería, y a Elizabeth Yauri Cesar, del Programa Académico de Matemáticas e Informática, por su destacado compromiso con la investigación y el aprendizaje.

Continúen explorando, investigando y aprovechando al máximo las valiosas herramientas disponibles en nuestra plataforma.

¡Felicidades nuevamente a los ganadores!

Para ser elegible y participar en este sorteo, sigue estos pasos:

1. Acceder a la plataforma MyLOFT utilizando tu correo institucional. Ingreso a MyLOFT: www.sisbib.unica.edu.pe

2. Realiza búsquedas dentro de nuestras diversas bases de datos o utiliza el buscador EDS de EBSCO.

3. Participa activamente en la exploración y aprovechamiento de los recursos que ofrecemos.

Además, nos complace informarte que estamos programando capacitaciones para la comunidad universitaria, con el objetivo de brindar una mayor visibilidad a la plataforma MyLOFT y a todas las bases de datos disponibles.

¡No te pierdas la oportunidad de expandir tus conocimientos y aprovechar al máximo nuestros recursos!📣

📍Ten en cuenta lo siguiente:

1. Los ganadores elegibles serán estudiantes matriculados durante el periodo académico 2022-II en la UNSLG, por cada Programa Académico.

🔔Recuerden que aún pueden venir los ganadores faltantes del mes de mayo a recoger sus premios.🔔

Consultas: biblioteca2@unica.edu.pe

#basesdedatos#myloft#EBSCO