Rectora de la UNICA participa de la ceremonia de paseo e izamiento del pabellón nacional dominical.

#DomingoCivico | La rectora de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, Dra. Ana María Kuroki de Kawata participo de la ceremonia de paseo e izamiento del pabellón nacional realizado ayer domingo 23 en la plaza de armas, en dicha ceremonia nuestra rectora recibió de manos del alcalde provincial Ing. Carlos Reyes Roque un gallardete “Honor al mérito” por la participación de la UNSLG en el desfile de aniversario por los 460º aniversario de fundación española de Ica.

Asimismo, la rectora Dra. Ana María Kuroki recibió otro gallardete “Honor al mérito” otorgado por el Comité Patriótico Bicentenario de la Independencia de Perú – Provincia de Ica.