#UNSLG | 📣🤝 Buenas noticias para la comunidad universitaria. Rectora Ana María Kuroki de Kawata, suscribió ayer el documento de pago de adeudos con ESSALUD, con la finalidad de que nuestra institución cumpla con uno de los requisitos principales para tener la condición de entidad habilitada para la suscripción de convenio marco con esta importante institución.

Este paso se da, en el marco de las gestiones que viene realizando el despacho de la Dra. Ana María Kuroki de Kawata en beneficio de los estudiantes de la facultad de Medicina Humana, facultades de las áreas de las Ciencias de la Salud y de la comunidad universitaria, como uno de los pilares de su gestión y política institucional para la vigencia de condiciones básicas de calidad en nuestra universidad.