#FacultaddeAdministraciòn | La Facultad de Administración de la UNICA, inició las sustentaciones presenciales con la tesis del bachiller Luis Fernando Garavito Lurita, para optar el grado académico de Licenciado en Administración.

El tema sustentado fue: “Educación financiera y sus influencias en los colaboradores de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga”.

Los miembros del jurado fueron: el Dr. Vicente Hipólito Ecos Quintanilla (presidente), Mag. Walter Henry Céspedes Hernández (secretario) y el Mag. Eddy Tulio Paredes Sumari (miembro) y como asesora de la tesis la Dra. Esther Jesús Vilca Perales. Finalmente, tras deliberar el jurado le otorgó el calificativo de Excelente.

La Facultad de Administración que tiene como decano al Dr. Prospero Santiago Rosales Alvarado, vienen trabajando para el fortalecer las condiciones básicas de calidad, con miras a la acreditación.