Ceremonia de inauguración de la II Mini maratón universitaria

#BienestarUniversitario | Con la presencia de la vicerrectora académica Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, el vicerrector de investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, la directora de la Oficina de Bienestar Universitario Econ. Aleida Chacaltana Legua, el jefe de la Unidad de Recursos Humanos Mag. Raúl Alexander Vilca Cayo, y los deportistas del programa de alta competencia que nos representan en los juegos deportivos nacionales que es organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, se realizó la ceremonia de inauguración de la II Mini maratón universitaria, evento deportivo promovido por la Dirección de Bienestar Universitario.

Posteriormente de dicha ceremonia, se realizó el encendido de la antorcha, la cual fue trasladada entre algunos de los deportistas calificados, a lo largo del recorrido trazado para esta competencia de la Mini maratón 4K, hasta el encendido del pebetero ubicado en el punto de partida.