#SST | La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo participó en la Asistencia Técnica del Fondo para Intervenciones ante la ocurencia de desastres naturales (FONDES) en las instalaciones del COER Ica organizado por la Dirección Descentralizada de INDECI Ica.

El evento tuvo por finalidad brindar los lineamientos necesarios para la formulación de proyectos de inversión de servicios de protección ante peligros recurrentes, asi como las pautas a seguir para las entidades que requieran el financiamiento.

Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Instituto Nacional de Defensa Civil Perú

¡Juntos por una universidad segura, sostenible, inclusiva y resiliente ante emergencias y desastres! 👷‍♀️👷