Sustentaciones presenciales en la escuela de Posgrado de la UNSLG

#PosgradoUNICA | Continuando con las sustentaciones presenciales en la Escuela de Posgrado de la UNSLG, ahora mostramos el registro fotográfico de la sustentación de la tesis titulada: desafíos de la gestión del talento humano y la productividad del poder judicial de Ica, sede central, año 2020. La autora es la graduanda María Isabel Cavero Tang, para obtener el grado de doctor.

Los miembros del jurado fueron: el Dr. José Ricardo Pujaico Espino (presidente), el Dr. Orlando Terry Gabriel Hernández (secretario) y la Dra. Nelly Rosario Aquije Muñoz (miembro) y el asesor de la graduanda es el Dr. Manuel Antonio Acasiete Aparcana.

Finalmente, tras obtener el calificativo de aprobación se procedió al acto de juramentación y colocación de medalla.