UNICA cuenta con brigadistas y voluntarios para brindar la primera respuesta ante emergencias y desastres.

#SST | #InformateYcomparte‼Como parte de nuestro compromiso para fortalecer la gestion del riesgo de desastres en la UNICA contamos con brigadistas y voluntarios para brindar la primera respuesta ante emergencias y desastres. Aplicando la cultura de prevencion y fortaleciendo la resiliencia en la comunidad universitaria.

📢 Sabias que desde el año pasado contamos con 141 Brigadistas.

📢 Sabias que en la actualidad contamos con 41 Voluntarios de Emergencia y Rehabilitacion.

📢 Sabias que contamos con un plan de accion, por lo que tenemos actividades y capacitaciones programadas con brigadistas y voluntarios.

📢 Sabias que contamos con un grupo de WhatsApp para la coordinacion interna entre Brigadistas y Voluntarios.

Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”

TODOS PODEMOS REDUCIR EL RIESGO ¡HAZTE PARTE! 👷‍♀️👷