Rectora de la UNSLG juramenta como presidenta del Consejo Directivo de la Red Regional de Universidades, Pedagógicos y Tecnológicos saludables de Ica

#Juramentación | EN CEREMONIA OFICIAL RECTORA DE LA UNICA JURAMENTA COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA RED REGIONAL DE UNIVERSIDADES, PEDAGÓGICOS Y TECNOLÓGICOS SALUDABLES DE LA REGION DE ICA.

Con la presencia de la rectora de la UNICA Dra. Ana María Kuroki de Kawata, la vicerrectora académica Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, el vicerrector de investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, el director de la Dirección Regional de Salud Ica Dr. Víctor Manuel Montalvo Vázquez, en ceremonia oficial se

desarrolló la Juramentación del Consejo Directivo de la Red Regional de Universidades, Pedagógicos y Tecnológicos Saludables de la Región Ica 2023.

En dicha ceremonia el Dr. Víctor Manuel Montalvo Vázquez director de la DIRESA – Ica presto juramento a la Dra. Ana Maria Kuroki de Kawata, rectora de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga como presidenta de la Red Regional de Universidades, Pedagógicos y Tecnológicos Saludables de la Región de Ica.

Acompañan a la Dra. Ana María Kuori en el consejo directivo la Secretaría Ejecutiva: Dr. Alfredo Teobaldo Mendieta Leyva representante de la Universidad Privada San Juan Bautista; Secretaría Técnica: Lic. Enf. MaríaAngélica Bautista Huancahuari Directora Ejecutiva de Promoción de la Salud de la DIRESA Ica; Vocal de Investigación: Hermana. Angela Montoya Vargas Directora General de la Escuela de Educación Superior Pedagógico Público San Francisco de Asis-Chincha; Vocal de Capacitación: Mg. Mario Freddy Guerra Quispe Director General del Instituto Superior Tecnológico Federico Uranga de Pisco; Vocal de Gestión Interinstitucional: Mg. CPC Isaac Carlos Muñoa Montoya Director General del Instituto Superior Tecnológico Nasca Todos ellos firmaron las actas y compromisos en la ceremonia que se llevó a cabo este 05 de julio del presente año.