Expoferia de productos Pesqueros y Alimentarios 100% funcionales, orgánicos y naturales

#Facultades | En el marco de sus 60º años de vida institucional de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos que se celebró el pasado 29 de junio, se desarrolló una serie de actividades encabezadas por la Dra. Matilde Tenorio Domínguez decana (i) y la participación del personal administrativo, directivo, docente y alumnos.

Las actividades se iniciaron martes 27 de junio con una expoferia de productos Pesqueros y Alimentarios 100% funcionales, orgánicos y naturales, en los días siguientes se realizó el festidanzas, la santa misa por el aniversario de la FIPA y se terminó estas celebraciones con un almuerzo de camarería.