Delegación de la Universidad Nacional de San Martin visita la UNICA para intercambio de experiencias en el Licenciamiento Institucional

#UnicaLicenciamiento | Con la presencia de la rectora de la UNICA Dra. Ana María Kuroki de Kawata, la vicerrectora académica Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, el vicerrector de investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, el director de la Oficina de Gestión de la Calidad Mag. Michael Alcazar Huarcaya quien además integró la Comisión Técnica MINEDU – UNICA.

La mañana de ayer se realizó la inauguración del evento de intercambio de experiencias entre nuestra casa superior de estudios y visitantes integrantes de la Universidad Nacional de San Martín que a lo largo de tres días cada uno de los profesionales que estuvieron a cargo de cada una de las condiciones expondrán las actividades realizadas, asistencia técnica y capacitaciones para la obtención de nuestro licenciamiento institucional.

La Universidad Nacional de San Martin se encuentra trabajando en el proceso de renovación de licenciamiento y acreditación de programas de estudio de pregrado. La delegación sanmartinense está conformada por la Vicerrectora Académica Dra. Rossana Hidalgo Pozzi, la Vicerrectora de Investigación Dra. Alicia Bartra Reátegui, la decana de la Facultad de Medicina Humana Dra. Lolita Arévalo Fasanando, el jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad el Dr. Víctor Manuel Vallejos Monja, el jefe de la Unidad de Investigación de la Facultad de Medicina Humana Dr. Keller Sánchez Dávila, el especialista en Gestión de la Calidad Lic. Víctor Raúl Maticorena Alvarado, el Asistente técnico de comunicaciones Lic. Manuel Ángel Rojas Torres, la Asistente de Investigación Lic. Katty Fiorella Ushiñahua Vela, y la Psicóloga del Centro Médico Universitario Lic. Lizeth Delgado Samillán.

Esta visita también se realizará la visita a algunos laboratorios de las facultades.