Vicerrector de Investigación coordinador general de la Red de Investigadores en Ciencia y Tecnología para los Andes

#RICTA | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” participo de la Asamblea General de la Red de Investigadores en Ciencia y Tecnología para los Andes en donde nuestro Vicerrector de Investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamani fue elegido como coordinador general de la RICTA.

El pasado jueves 22 y viernes 23 de junio se realizó la Asamblea General de la Red de Investigadores en Ciencia y Tecnología para los Andes “RICTA”, además el Seminario de Experiencia en I+D+i+e, cuya sede fue la Universidad Nacional Autónoma de Huanta en la región Ayacucho.

Las universidades participantes a través de sus vicerrectores o vicepresidentes de investigación y que forman parte del RICTA son: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Universidad Nacional José María Arguedas, Universidad Nacional de Juliaca, Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja, Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta y nuestra Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

El ultimo día de la Asamblea General se realizaron las elecciones para elegir al coordinador general de la Red de Investigadores en Ciencia y Tecnología para los Andes recayendo este cargo en el Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, Vicerrector de Investigación de la UNICA, en dicho evento participo en representación del Vicerrectorado de Investigación al Ing. Gino Mora Castillo, Director de Nodriza de la UNICA.

Fotos de la Asamblea General de la RICTA: Universidad Nacional Autónoma de Huanta

#VicerrectoradoDeInvestigaciónUNICA

#UniversidadNacionalSanLuisGonzaga