Imágenes del Examen de admisión 2023 – I

#Admisión2023UNSLG | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” el domingo 25 de junio el examen de admisión 2023 – I, en las tres áreas Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud. Los integrantes de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión, CECA, en esta oportunidad se planificaron realizarlo en una sola fecha y se utilizaron dos sedes, la Ciudad Universitaria y gracias al apoyo y colaboración de la Sra. Millie Edith Alvaro López directora del Bicentenario Colegio San Luis Gonzaga que cedió las instalaciones del colegio para ser utilizado como el segundo local para este examen de admisión.

La rectora de la UNSLG Dra. Ana María Kuroki de Kawata verificó in situ en la ciudad universitaria la organización del personal en cada una de las áreas asignadas a cada uno de ellos, los cientos de postulantes pudieron acceder desde muy temprano al campus universitario por las tres puertas habilitadas para esta fecha, quienes pudieron acceder a los módulos instalados donde recabaron su ticket que les indicaron el aula que le correspondía quienes se ubicaron en cada una de sus aulas sin inconvenientes.

Para evitar la suplantación de postulantes y cualquier acto ilícito estuvo presente el Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Ica Dr. Pedro Eloy Del Carpio Soto quien constató los protocolos establecidos en el ingreso al campus universitario y durante el desarrollo del examen, también estuvo presente el notario público José Flores Quille