Curso de capacitación “Docencia e Investigación Universitaria” realizado por la Facultad de Administración

#Facultades | La facultad de Administración a través de la dirección de departamento académico realizó el curso de capacitación “Docencia e Investigación Universitaria”, teniendo como expositora a la Dra. Miriam Flores Coronado.

Estuvieron presentes la vice rectora académica Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, el decano de la facultad de Administración Mag. Prospero Santiago Rosales Alvarado, la directora de capacitación y perfeccionamiento docente Econ. Luz Mariana Quispe Sanchez y el director de departamento académico de la facultad de Administración Dr. Vicente Hipólito Ecos Quintanilla.

La dirección de departamento académico de la facultad agradece la participación de los docentes.