Sustentaciones presenciales en la facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión

#SustentaciónPresencial | La facultad de Medicina Humana Daniel Alcides Carrión reinicio desde hoy las sustentaciones presenciales para obtener el título profesional.

Las primeras sustentaciones programadas para hoy fueron:

Tesista: Bach. Jorge Luis Alonzo Ore.

Título: “Factores asociados a obstrucciones intestinal por bridas y adherencias en pacientes

mayores de 40 años en el Hospital Santa María del Socorro 2021”.

Jurado: Dr. Francisco Roberto Munive Bendezú, José Santiago Almeida Galindo y Fermín

Eleodoro Cáceres Bellido.

Tesista: Bach. José Eduardo Palomino

Título: “Prevalencia de hernias inguinales indirectas en pacientes que acuden al Hospital San Juan de dios de Pisco del 2019 al 2022·.

Jurado: Dr. Luis Tolmos Regal, José Kong Chirinos y Roberto Munive Bendezú.

En ambas sustentaciones se conto con la presencia de Dr. José Hernández Anchante Director de Investigación de la facultad.

Luego de la deliberación del jurado de cada una las sustentaciones, se dio por aprobadas cada una de ellas.