Rectora de la UNSLG participa de la ceremonia de inauguración del Ciclo II – 2023 del CEPU

#CEPU | Con la presencia de nuestra rectora Dra. Ana María Kuroki de Kawata la mañana de hoy lunes 05 de junio se dio por inaugurado el ciclo II – 2023 del Centro de Estudios Pre universitarios – CEPU.

En la ceremonia, acompañaron en la mesa de honor a la rectora Dra. Ana Kuroki, la directora de la Dirección de Admisión Mg. Inés Rupay Salvatierra, el presidente del CEPU Dr. Juan Martin Mayaute Ghezzi, directora académica, Dra. Marina Kelibe Ore Choque, director administrativo Dr. Omar Paolo Navarro Muñante, personal docente, administrativo y estudiantes.

Nuestras autoridades presentes garantizaron que los exámenes del CEPU se desarrollaran con toda transparencia y que refleje los que verdaderamente se merecen el ingreso a nuestra alma mater.

Una vez finalizado la ceremonia los alumnos se dirigieron a sus respectivas aulas para iniciar sus clases.