Estudiantes de la UNICA participaron en el pasacalle y el I Concurso “ECODISFRACES”

#MedioAmbiente | Estudiantes y docente de las facultades de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, Administración, Contabilidad y Ciencias de la Educación y Humanidades participaron en el pasacalle y el I Concurso “ECODISFRACES”, en donde los niños de las diferentes instituciones educativas mostrarán su creatividad en trajes, con materiales reciclados.

Los eventos fueron promovidos por la municipalidad distrital de La Tinguiña a través de la Subgerencia de Servicios a la Comunidad y Medio Ambiente y la Dirección de Responsabilidad Social, Proyección Social y Extensión Social de la UNICA.

De esta manera se busca crear la conciencia y cultura de cuidar el medio ambiente en entre la población y los escolares. 🌴🌳