Escuela de Posgrado de la UNSLG retomo las sustentaciones presenciales pos pandemia de defensa de tesis a través de las plataformas virtuales

#EscuelaPosgrado | El viernes 2 de junio desde las 8:30 a.m., la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, retornó a las sustentaciones presenciales tras varios años de defensa de tesis a través de las plataformas virtuales.

La Escuela de Posgrado que tiene como director al Dr. Luis Alberto Pecho Tataje, inició las sustentaciones con la tesis titulada “El impacto ambiental de los fertilizantes fosfatados en el nivel de contaminación por cadmio en suelos cultivados en el valle de Ica”, para optar el grado de doctor en Gestión Ambiental, a cargo del Ing. Félix Fuentes Quijandría.

Los miembros del jurado fueron: Dr. Rupino Campos Tipiani, Dr. Jaime Martín Garcilazo Cornejo, Dr. Jesús Genaro Legua Angulo y Dr. Víctor Candía Palomino.