Presentación de trabajos de investigación por los estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

#FacultaddeIngenieriaAmbiental | Como parte de las actividades por el Día del Ingeniero Ambiental en el Perú y el Día Mundial del Ambiente que se celebra el 5 de junio se realizó la presentación de diversos trabajos de investigación por los estudiantes de los diferentes ciclos de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

Se presentaron mas de 10 trabajos de investigación los cuales fueron evaluados por un jurado calificador presidido por la Dra. Antonina Juana García Espinoza decana de la facultad, e integrado por el Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní vicerrector de investigación y de docentes de la facultad.

Luego de la presentación y demostración de sus proyectos de investigación el jurado calificador determino los siguientes resultados:

Primer puesto: Cargador cinético – II Ciclo

Segundo puesto: Importancia del reciclaje del papel – II Ciclo

Tercer puesto: Sistema de riego por goteo – II Ciclo

Los ganadores de se actividad se estarán presentando sus trabajos de investigación el día de mañana en la plaza de armas.