#SimulacroSismo | La comunidad universitaria participó de manera responsable en el Primer Simulacro Nacional Multipeligro 2023, programado para el 31 de mayo a las 10:00 a.m.

Las autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores, conscientes de los posibles riesgos ante un posible sismo, se ubicaron en los puntos de encuentro y las zonas seguras identificadas por la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este ejercicio permite a nuestra institución, conocer la organización de la comunidad universitaria y la evacuación hacia lugares seguros.

El simulacro se realizó en conmemoración a los 53 años del sismo sucedido el 31 de mayo de 1970 en Ancash.