Imágenes de la jornada deportiva de confraternidad por los XIX aniversario de creación de la facultad.

#AniversarioCreación | Estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología participaron de la jornada deportiva de confraternidad por los XIX aniversario de creación de la facultad.

En la jornada deportiva se jugaron encuentros en las disciplinas de futsal, voleibol, y basquetbol, donde participaron los alumnos de las escuelas profesionales.

En futsal femenino el campeón fue la escuela de Ciencias de la Comunicación, en futsal varones, el campeón fue la escuela de Arqueología al ganarle 4 – 0 a la escuela de Ciencias de la Comunicación.

En voleibol el campeón fue la escuela de Arqueología al ganarle 2 a 0 a la escuela de Ciencias de la Comunicación, una vez terminada la competencia se les realizó la entrega de los trofeos a los campeones a cargo de los docentes de la facultad.