Taller de Manualidades y Recreación de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural

#RSU | La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural a través del Taller de Manualidades y Recreación, viene realizando acciones de integración, en esta ocasión dirigido a los niños y adolescentes del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, INABIF.

Siendo así, el Lic. Juan Olaechea Pardo y el Lic. Edgar Toledo, realizaron actividades de manualidades, dinámicas y juegos de recreación en las instalaciones del INABIF Ica, todo ello con el objetivo de contribuir en el desarrollo de sus habilidades creativas, psicomotrices y de desenvolvimiento.