Ceremonia de inauguración del semestre académico 2022 II facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

#Facultades | La facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, realizó durante la mañana del martes, un especial recibimiento a sus estudiantes, los cuales están retornando a las aulas universitarias tras varios años de ausencia debido a la emergencia sanitaria.

El decano de la facultad Dr. Ramiro Yallico Calmett, docentes, estudiantes y trabajadores estuvieron presentes en esta recepción.

Recordemos que el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, en ceremonia realizada con la participación de la comunidad universitaria, inauguró oficialmente el semestre académico 2022 II.