Premiación a los ganadores del concurso de diseño de la Mascota Ambiental Institucional.

#RSU | La UNICA a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, realizó la premiación a los ganadores del concurso de diseño de la Mascota Ambiental Institucional.

La premiación de los tres primeros puestos se realizó en el teatro Abraham Valdelomar, donde los participantes también explicaron un poco mas sobre el diseño presentado.

La directora de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural Abog. Maritza Mejía Huamán, agradeció la participación y anunció que en lo sucesivo se realizarán mas actividades donde se espera la masiva participación de la comunidad universitaria.

Los ganadores son:

🥇1er puesto: Lucho