Undécimo diseño preseleccionados del Concurso: Diseña la Mascota Ambiental Institucional

#RSU#Concurso#MascotaAmbiental

Opción N° 11

Nombre: “Gonzalito”

Descripción:

Un nombre muy divertido tomado del nombre “Gonzaga”, con colores simbólicos, digno representante de nuestra universidad y de nuestra querida Ica, llena de mucha diversidad.

La mascota institucional ambiental es un “pájaro carpintero peruano” Colaptes atricollis de la región Ica, estas bellas aves han sido vistas y habitan en zonas agrícolas en los huertos frutales y en los tradicionales guarangos, así como las que tenemos en nuestra universidad. Hoy en día el pájaro carpintero corre peligro de extinción en nuestra región Ica, y no queremos que suceda.

La forma de la mascota es muy divertida con su gran pico largo y sonriente a la vez, está parado en una rama del árbol de guarango tiene en su cuello colgado un medallón mostrando con su ala que representa a nuestra Universidad y que es un digno iqueño, esta bella ave seria un buen emblema institucional ambiental.

Los colores del pájaro carpintero son muy semejantes a nuestra insignia, por tal motivo la escogí para que sea nuestra mascota.

La mascota institucional ambiental representa lo bello que es nuestra querida Ica y transmite cambios positivos en cada uno de nosotros.

✅ Link de Votación: https://forms.gle/yL14QPz92waZsFFz9

📆 Vigencia: Del 17 al 24 de Marzo

⚠️ Voto válido sí efectúa mediante su correo institucional