Noveno diseño preseleccionados del Concurso: Diseña la Mascota Ambiental Institucional

#RSU#Concurso#MascotaAmbiental

Opción N° 9

Nombre: “Antuku Karwayo”

Descripción:

Antuku es un joven residente de la ciudad de Ica, que gustaba ir de excursiones comunitarias en apoyo a la naturaleza. Era un joven muy orgulloso de haber nacido en ica, portaba vestimenta que lo identificara con la región. En el viaje que el destino había puesto como el último de su existencia. Antuku se encontraba en una cueva a orillas de la ciudad del sol, mientras trataban de escapar de traficantes de antigüedades, por robar

una flecha proveniente de Asia, siendo su última esperanza, Antuku desesperadamente se clava la flecha en el pecho, brotando así su habilidad stand. Su habilidad, se denominó como wiro cocha (viracocha), el dios errante, posee habilidades dignas de su nombre.

Como pueden observar, el diseño del stand tiene influencia de la cultura asiática, pero siempre con detalles importantes de la cultura paracas, nazca e incaica. (trepanaciones craneanas, tumi, intis, textiles y el ave cóndor).

Por otro lado, Antuku viste un polo con influencia en textiles (líneas) de la cultura nazca, el color de su cabello es por las uvas características de la región y los colores de sus prendas por los colores institucionales de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.

✅ Link de Votación: https://forms.gle/yL14QPz92waZsFFz9

📆 Vigencia: Del 17 al 24 de Marzo

⚠️ Voto válido sí efectúa mediante su correo institucional