Cuarto diseño preseleccionados del Concurso: Diseña la Mascota Ambiental Institucional

#RSU | #Concurso#MascotaAmbiental

Opción N°4

Nombre: “Hatun” fue inspirado en el “Zorro andino”

Descripción:

“Zorro andino” cuyo hábitat natural es Ica, creí pertinente usar un animal originario de la región debido a que puede generar identidad no solo en los universitarios o comunidad académica sino a nivel regional.

También es importante resaltar que “Hatun” puede representar la rapidez y habilidad por la que se caracteriza nuestra comunidad universitaria además de ser parte de la naturaleza de Ica, cumpliendo su propósito.

Los colores usados fueron: Amarillo, naranja, marrón, celeste claro, en sus diferentes intensidades, tratando de

asemejarse a los colores representativos de nuestra institución y de igual forma en el segundo diseño solo que decidí agregar algunos de los pictogramas mas representativos de la cultura paracas.

De esta forma el nombre que quise para este personaje es “Hatun” del vocablo quechua y siendo una palabra hallada en el logo institucional como “ICA HATUN YACHAY HUASI” que de forma singular significa “Excelente”.

✅ Link de Votación: https://forms.gle/yL14QPz92waZsFFz9

📆 Vigencia: Del 17 al 24 de Marzo

⚠️ Voto válido sí efectúa mediante su correo institucional