Ceremonia de reencuentro de la promoción 1998 “Santa Rosa de Lima” de la facultad de Enfermería

#ReencuentroEgresados | Bodas de Plata. 🥳👏 El sábado 18 de marzo, se realizó la ceremonia de reencuentro de la promoción 1998 “Santa Rosa de Lima” de la facultad de Enfermería de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, con ocasión de conmemorar sus 25 años de egresados.

En el reencuentro realizado en los ambientes de la facultad, rememoraron su paso por las aulas universitarias y las enseñanzas de sus docentes que hoy les ha permitido destacar en sus centros de labores. Todo esto aunado a las palabras de la decana de la facultad Dra. Mariela Elida Pecho Tataje, generó un ambiente de confraternidad entre los asistentes.

Al respecto la Dra. Mariela Pecho, refirió que: “como universidad somos historia en Ica, referentes en enfermería, fuimos la primera facultad de enfermería, de las mejores, y tenemos que seguir llevando a la facultad para adelante. Nos enorgullece saber que tenemos un plan que garantiza la formación integral del profesional”.

Concluyendo la ceremonia en la facultad, se entregó diplomas de reconocimiento a los integrantes de la promoción y perennizaron el reencuentro con una foto grupal.

¡Felicitaciones! 😄