La UNICA recibe la visita de funcionarios de la MUNI ICA quienes observaron el taller de teatro.

#UNICA_MPI | 🙌🤝😃Con mucha satisfacción para la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” se viene realizando en el Centro Cultural, el taller de teatro dirigido por el profesor RAFO Calderón – Oficial actividad que forma parte de los talleres de verano promovido por la Municipalidad Provincial de Ica.

Y esta mañana, la directora de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, Esmeralda Chalco Palomino en representación del rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, recibió a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ica, nos referimos al gerente de Desarrollo Social Mag. C.D. Luis Huarancca Tipiana, al sub gerente de Participación Ciudadana, Juventud, Educación, Cultura y Deportes prof. César Velásquez Serna, y al subgerente de Programas Sociales Prof. Javier Efraín Chávez Huamán, quienes observaron con agrado la participación de los niños y adolescentes en el taller de teatro que se lleva a cabo en el anfiteatro del Centro Cultural.

Esta iniciativa de colaboración interinstitucional es resultado del compromiso asumido por el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo con el Ing. Carlos Reyes Roque alcalde de la provincia de Ica y la presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la municipalidad, Mag. Leydy Loayza Mendoza, en beneficio de los niños y adolescentes.